GORDITA Y CHIC EN VERANO

GORDITA Y CHIC EN VERANO
La época de verano es  la más esperada y querida por todas las mujeres. Esta temporada es perfecta para lucir súper femeninas, sexys y regias ya que la vestimenta que llevaremos dejará al descubierto algunas partes de nuestro cuerpo. Te mostraremos que estar gorditas y chic en verano es posible

GORDITA Y CHIC EN VERANO
Todas las mujeres tienen un estilo particular al vestirse, hay quienes gustan más de las prendas cómodas, frescas con un estilo moderno como el look casual, otras prefieren llevar atuendos más sofisticados con accesorios y tacones, etc.

GORDITA Y CHIC EN VERANO
Cómo estamos hablando de la estación veraniega entonces vamos a combinar las prendas cortas 
como shorts, tops, vestidos, blusas polos, strapples, etc. Es importante que busques los atuendos que más te convienen, por ejemplo, los short a la cintura, son geniales porque te alargan las piernas y te tapan todos los rollitos de las caderas y pancita.

GORDITA Y CHIC EN VERANO
Estar gordita y chic en verano es sencillo y práctico, déjate guiar por el sentido común, elige los colores veraniegos pueden ser con algún estampado floreado que le da vivacidad  a nuestro look, combina los colores encendidos con los neutros y los accesorios adecuados. 

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario