PANTALÓN A LA CINTURA PARA GORDITAS

PANTALÓN A LA CINTURA PARA GORDITAS
El pantalón es la prenda básica que cualquier mujer debe tener en su closet. Pero hay que tener en cuenta que tipo de pantalón es el que nos va ayudar a realzar y moldear a nuestra figura. Hoy en día visitamos tiendas por departamento y la mayoría de los modelos estan hechos para llevar a la cadera, son pocas las marcas que confeccionan pantalones clásicos o a la cintura... Pero felizmente aún existen los pantalones a la cintura, porque son justamente estos los mas aconsejables para las gorditas, sobre todo si tenemos rollitos o pancita ya que los disimulan bastante bien.

PANTALÓN A LA CINTURA PARA GORDITAS
Para las mujeres que tienen rollitos en la cintura y las caderas, lo ideal es el pantalón a la cintura para gorditas, porque te ayudará a disimular y esconder esos incómodos bultitos en dichas zonas. 

PANTALÓN A LA CINTURA PARA GORDITAS
El pantalón a la cintura para gorditas puedes encontrarlo en modelos denim, tela, cuero, corduroy, sintético, etc. Pero en la última temporada de verano, los pantalones a la cintura de jeans, hizo furor combinándolos con crops y tops cortos.

PANTALÓN A LA CINTURA PARA GORDITAS
El pantalón a la cintura para gorditas, se usa normalmente para ocasiones formales como informales, mucho depende como  vas a combinarlo, con zapatos altos o bajos o con un top o una blusa. Si te gusta mucho los estampados, entonces, la parte superior debe ser de color entero y oscuro, para lograr un buen equilibrio de look.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario