VESTIDOS NEGROS JUVENILES PARA GORDITAS

VESTIDOS NEGROS JUVENILES PARA GORDITAS
Las jóvenes son las primeras en tomarle la atención necesaria a las prendas que vamos a llevar puestas. Quieres llevar en una sola prenda elegancia, glamour, sensualidad, formalidad y que al mismo tiempo te ayude a ver más esbelta, disimulando las partes que no te favorecen. 

Las prendas de vestir de color negro te dan la apariencia más delgada de lo que realmente puedes ser, por lo tanto es el preferido para las chicas gorditas. Los vestidos negros juveniles para gorditas son perfectos para cualquier ocasión y de acuerdo al corte, largo y diseño que tengan estas prendas se te otorgará el look que desees obtener. 

VESTIDOS NEGROS JUVENILES PARA GORDITAS
Por regla general, los vestidos negros te darán un look elegante, pero por ejemplo para la época de verano puedes usar los modelos straples que son súper sexys y favorecedores para chicas con poco busto. Si estas en temporada de invierno entonces puedes optar por los vestidos negros juveniles para gorditas manga larga o mangas tres cuartos.

VESTIDOS NEGROS JUVENILES PARA GORDITAS
Recuerda que los accesorios le van a dar el toque final a tu look, no olvides que tienen que ir de acorde al vestido que estas llevando. Si llevas un vestido con lentejuelas o aplicaciones brillantes, entonces los zapatos y la cartera deben ser más discretos, para que no se vea muy recargado.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario