COMO COMBINAR PRENDAS OSCURAS

COMO COMBINAR PRENDAS OSCURAS PARA GORDITAS
Para lucir perfectamente bien, es muy importante tener armonía y equilibrio al momento de combinar las prendas y accesorios que llevaremos puestas.
Para las mujeres que llevamos unos kilitos de más, el color negro siempre será nuestro mejor aliado. Aunque en realidad todos los tonos oscuros son los favoritos ya que te ayudan a tener una apariencia más estilizada y por ende se te verá más delgada. Los diseños animal print en los accesorios, también pueden acompañar en tu vestimenta.
COMO COMBINAR PRENDAS OSCURAS PARA GORDITAS
Para evitar llevar los famosos look “de luto” es importante saber como combinar prendas oscuras para gorditas como por ejemplo el gris, marrón o azul oscuro. Además, se recomienda llevar accesorios que ayuden a contrastar tu vestimenta, tales como aretes, collares, pulseras y zapatos. 

COMO COMBINAR PRENDAS OSCURAS PARA GORDITAS
Si te gusta llevar un look juvenil y sexy, entonces elige un vestido corto y básico de color negro, acompáñalo con unas pantys y unos botines.
No olvides que un bonito collar, pendientes y pulsera, pueden ayudar a darle más vivacidad a tu look.
Llevar atuendos de tonos oscuros no implica tener mal gusto o ser anticuada, como viste en las fotos, es posible lucir muy bien con ellos. Además llevar un buen corte y tener el color de cabello que mejor resalte a tu rostro, también  ayudará a verte más regia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario