RECETAS NATURALES PARA REDUCIR LA GRASA ABDOMINAL

RECETAS NATURALES PARA REDUCIR LA GRASA ABDOMINAL
Tener un abdomen plano es el sueño de toda mujer, ya sea de talla grande, talla chica, gordita, flaquita, baja o alta. Este es un motivo para hacer cualquier cosa para conseguir nuestro objetivo, hacer cualquier dieta o comer lo que nos indiquen siempre y cuando el resultado sea reducir la tan odiada grasa abdominal.
Muchas veces no nos alimentamos bien por no querer tener la desagradable barriguita …. pero esta no es la solución. Lo que debemos hacer es aprender a comer bien, esto significa incluir en nuestras comidas una buena cantidad de frutas y verduras, reducir el consumo de arroz, evitar las gaseosas, evitar las comidas chatarras y todo lo demás que sabemos que nos engorda.

Aquí te presentamos dos recetas naturales para reducir la grasa abdominal y quemar grasa. 

La primera receta natural para reducir la grasa que se acumula en la zona abdominal se prepara a base de naranjas. 
Lava bien 12 naranjas, exprímelas y guarda las cascaras. Coloca las cascaras en una olla, añade un litro de agua y ponlas a hervir hasta que quede solo medio litro de agua. Toma una taza de esta agua, en ayunas, y repite hasta obtener resultados. 
RECETAS NATURALES PARA REDUCIR LA GRASA ABDOMINAL
La segunda receta natural para reducir la grasa que se acumula en la zona abdominal se prepara a base de hojas o pencas de Sábila. 
Retira el gel de una penca de Sábila (Aloe vera) y licúala con el jugo de un limón y con miel de abeja. Toma diariamente un vaso de este preparado, en ayunas, hasta obtener resultados. 
RECETAS NATURALES PARA REDUCIR LA GRASA ABDOMINAL
Debemos recordar que actividades tan sencillas como una caminata de media hora diaria te ayudará a mantenerte en forma. 
Recuerda también que los cítricos tienen la propiedad de ayudar a disolver la grasa, por lo cual debes incluirlos en tu dieta diaria. 

No te olvides que si padeces algún problema de salud, sobre todo estomacal, debes consultar primero a tu médico. 


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario