VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITA - MATRIMONIO

Si eres gordita y no sabes que vestido ponerte porque tu cuerpo es voluptuoso, pues aquí te mostraremos vestidos hermosos para gorditas que siempre quieren verse bien y estar a la moda. 
En primer lugar, el tipo de cuerpo nunca va a ser un problema sino hay que saber que tipo de vestido de fiesta para gordita debes usar y de esta manera sacaremos provecho de tu cuerpo y resaltaremos tu sensualidad y elegancia. 
VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITA - MATRIMONIO
Este vestido tiene un bonito escote, es sensual y a la vez no tan bulgar, un vestido de fiesta para gordita es genial cuando tiene un cinta debajo del busto porque se esa manera resalta tu silueta y la cadera le da un bonito volumen a la caída de la falda, puedes combinar los accesorio con los zapatos.
VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITA - MATRIMONIO
Este vestido es de color azul brillante, lo que le da a este vestido de fiesta para gordita una decoracion muy bonita, es la pretina que esta debajo del busto. Este vestido es sencillo pero muy original, sensual y a la vez te hace ver esplendida. 
VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITA - MATRIMONIO
Este vestido de fiesta para gordita es muy bonitos porque ,en primer lugar, al ser ella de tez oscura, el color amarillo hace que se vea muy linda, ahora los accesorios son muy importantes en esta imagen ustedes ven que ella tiene un collar turquesa que puede combinar muy bien con unos zapatos del mismo color, que sean de tono bajito y no tan llamativo porque lo que queremos demostrar en este matrimonio, al cual has sido invitada, es el vestido de fiesta para gordita.
VESTIDO DE FIESTA PARA GORDITA - MATRIMONIO
Esta vestido es simple pero hermoso, su sencillez hace que la belleza de tu rostro resalte ante todo, si lo notan en la parte de los hombros hay unos pequeños adornos de la tela porque los otros invitado al ver ese detalle voltearan inmediatamente a mirarte a ti. Lo puedes combinar con unos zapatos de color plateado como siempre les decimos que no sean tan llamativos lo que queremos que vean es a nosotras no a nuestros pies. 
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario