COMO EMBELLECER TUS OJOS

COMO EMBELLECER TUS OJOS
Nuestro ánimo habla mucho de nosotras y se ve reflejado muchas veces, en cómo nos vestimos, como nos maquillamos o a veces ni nos maquillamos, cual pacientes de hospital salimos a la calle, con la cara lavada. Tenemos que recordar, que la apariencia que tenemos y la apariencia que reflejamos son dos puntos completamente distintos, nosotras por ser gorditas no vamos a descuidar nuestro aspecto, de ninguna manera. 
COMO EMBELLECER TUS OJOS
Hoy hablaremos como embellecer tus ojos y lograr que sean el centro de miradas y de la atención de muchos y muchas personas, el primer paso:
La piel de alrededor de los ojos: Una de las áreas más sensibles al envejecimiento es la piel alrededor de los ojos. Esta área de los ojos debemos mantenerla hidratada, forticada y embellecida. Y lo logramos usando los productos indicados para ésta área, no confundir, ni usar la crema hidratante de la piel de todo el cuerpo con crema hidratante para la piel de alrededor de ojos. Podemos fortificar la piel alrededor de los ojos dando masajes suaves con la yema de los dedos alrededor del ojo en la noches, bebiendo agua, haciendo ejercicios mirando arriba, abajo, al costado derecho y al costado izquierdo. Quitar todo resto de maquillaje en las noches con una crema para demaquillar la piel alrededor del ojo, son consejos que ayudan a mantener la piel fresca, los poros se abren y la piel respira se renueva y estará lista para el día siguiente, logrando embellecer tus ojos
COMO EMBELLECER TUS OJOS
El segundo paso : Veremos como embellecer tus ojos, lea con atención este paso a paso de maquillaje básico para poner en práctica y lograr una mirada atractiva y expresiva: 
*Aplica una sombra cremosa que funcione como base para disimular imperfecciones y realzar el color de sombra que elijas. 
*Utiliza una sombra clara debajo de las cejas y en el área que roza el lagrimal, de manera que tus rasgos más bonitos se destaquen. 
*Intensifica tu mirada con sombras más oscuras y esfumándolas en el borde de los ojos. *Maquilla el área superior de los ojos (pegada a las cejas) con un iluminador más claro. 
*Elige un delineador negro, azul, marrón u otro que sea oscuro y delinea tanto el borde inferior como el superior, lo cual aporta misterio a la mirada. 
*Utiliza un rimmel que alargue y dé volumen a las pestañas, sin excederte, con mucho cuidado para que no manche. Puedes usar un rimmel a prueba de agua. Si has cometido algún error al aplicar el rimmel para pestañas o si no has podido evitar que manche, no intentes corregirlo con los dedos porque puede empeorar. Mejor, ten siempre a mano un desmaquillante (en lo posible liquido), y con ayuda de un trocito de algodón limpia la parte desprolija y retócala con sumo cuidado. 
COMO EMBELLECER TUS OJOS
El tercer paso es: reconocer la forma de tus ojos, ya después será muy fácil aprender a delinearlos y aplicar el maquillaje de ojos. 
*Ojos pequeños: Para agrandar tus ojos y hacerlos llamativos. Puedes delinear desde la mitad hacia afuera pero sin llegar al lagrimal. Extiende el delineador de tu preferencia, alrededor de la parte de arriba del ojo, para abrirlo más y usa unas sombras de color claro en el párpado móvil, para que se dé un efecto de iluminación y amplitud. 
*Ojos grandes: Aplica sombras en tonos claros y extiende la sombra del párpado móvil hacia afuera. Puedes aplicar varias capas de rimmel para que le des un toque más sexy a tu mirada y a la forma de tu ojo. Un consejo evitar delinear el ojo por fuera del contorno, ya que sólo lograrás que se vean saltones. 
*Ojos redondos: Es importante que apliques una sombra clara en el interior, cerca del lagrimal, y una sombra oscura para dar sombra en la cuenca del ojo. Usando el delineador puedes trazar una línea por el borde de las pestañas, muy finita y la vas engrosando ya en la parte final, así darás el efecto de ojo de gato o felino y tu mirada lucirá más amplia.
*Ojos separados: Es decir que existe un espacio notable entre ellos, traza todo su contorno con una línea bien gruesa. Procura llevar las sombras claras en la parte externa del ojo y las oscuras en el interior. De esta forma lograrás un efecto que hará que tus ojos estén más juntos. 
COMO EMBELLECER TUS OJOS
*Ojos almendrados: Son una bonita forma de ojos, son considerados el tipo de ojo de belleza y cualquier forma de maquillarlos les vendrá bien, así que a dejar volar la imaginación.
Recuerda tienes dos lindos ojos que son el reflejo del alma, depende de ti cuanta belleza desas que irradien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario