BLUSAS DE VERANO PARA GORDITAS

BLUSAS DE VERANO PARA GORDITAS
No todas tenemos el cuerpo perfecto, pero sí todas queremos vernos regias y sentirnos cómodas. Muchas chicas gorditas se sienten incómodas con las blusas de verano porque tienen algunos complejos o temores de mostrar partes prominentes de su cuerpo. 
Sin embargo no hay preocupación que valga pues hoy en día ya tienes muchos modelos para elegir y verte espectacular aunque tengas esos kilitos de más.
Debes aprender a elegir el modelo apropiado para las proporciones de tu cuerpo, por ejemplo:
-Si tienes unos brazos bonitos, puedes optar por blusas de verano para gorditas de un solo hombro, en un color liso y preferentemente en telas vaporosas.
-Las blusas de verano para gorditas, sobre todo las  sueltas son una buen opción pero recuerda, suelta no es lo mismo que grande y no se trata de tapar todo, sino que te sientas realmente bien con lo que luces, se te vea bien y puedas lucir a la moda, si es lo que buscas.
-Las blusas de verano que tienen escote son bonitas y suelen quedar bien a nosotras las gorditas, ya que dan forma al cuerpo. 
Y si dices que es difícil encontrar…falso!. Aquí te dejo un sitio on line, puedes entrar por aquí mismo y hacer tu pedido, solo tiene que hacer click sobre el modelo que elegiste y veras los precios y el detalle. Atrevete a darte un gusto.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario