CÓMO LUCIR BIEN CARA REDONDA CUELLO CORTO

CÓMO LUCIR BIEN CARA REDONDA CUELLO CORTOFelicitaciones, tu inquietud es la de toda mujer que siempre esta buscando como lucir bien, en especial tú, qué tiene bien definido que tipo de cuerpo tiene y buscas no sólo cómo lucir siempre bien, si no expectacular. 
Además siempre estas en la búsqueda de la respuesta correcta a tu interrogante, ¿Cómo lucir bien tengo cara redonda y cuello corto?. Tranquila, esa preocupación quedará resuelta en unos instantes, en estos tiempos en que no hay una moda ni maquillaje definido, si no que tú mujer gordita con un tipo de cuerpo definido será quien imponga su propia moda. 
CÓMO LUCIR BIEN CARA REDONDA CUELLO CORTO

Lo primero es lo primero, tu cara redonda, debes tener en cuenta que, para toda ocasión es importante que tomes como hábito cuidar, retocar y maquillar tu rostro. Ya hemos visto en otros blogs cómo afinar el rostro redondo, te recomiendo que lo leas y lo aprendas porque será tu rutina diaria de maquillaje. 
Tu cara redonda es y deberá ser el centro de atención para que pueda pasar desapercibida esas zonas que no deseas que sean notorias. Maquilla tu rostro de acuerdo a cada ocasión, el día que te quedes en casa también maquilla y afina tu rostro, una nunca sabe y si tienes que salir inesperadamente, ya estas arreglada. Una vez que has afinado tu rostro redondo, le darás mayor enfasis a tu mejor atributo, tus ojos, cejas, tus labios, o simplemente el maquillaje en conjunto podrá lucir espectacular, lograrás ser el centro de atención por lo linda que luces siempre.
Tu Cabello es parte del atractivo que va en conjunto con tu rostro, define un buen corte de cabello si te gusta usar el cabello corto. Si usas el cabello largo o medianamente largo es recomendable que tu cabello luzca ordenado, limpio,  con vida, con brillo y bien peinado. 
CÓMO LUCIR BIEN CARA REDONDA CUELLO CORTO

A tu cara redonda le queda muy bien el cabello hasta los hombros sea lacio u ondulado, ha esta altura le añade longitud al cuello corto que tienes. Si lo que te gusta es lucir el cabello con moño no te preocupes unos cabellos sueltos al costado de tu cara le dan muy buen efecto a tu cara redonda y cuello corto. 
La ropa que uses deberá dar longitud a tu cuello corto evita las prendas con cuello alto ó Jorge Chàvez, evita las chompas con cuello alto y grueso, evita usar accesorios llamativos al raz del cuello. Estas recomendaciones son para evitar que tu cuello corto sea el centro de atención y le quite la elegancia o puedas dejar de lucir bien.
La ropa que te viene muy bien, son las blusas o poleras en cuello V profundo, también te queda muy bien la ropa con cuello redondo bajo, rozando el escote del busto, los cuellos bote también es una buena alternativa. 
Con respecto a la ropa de invierno deberás escoger prendas que abriguen tu cuello de colores oscuros, como chalinas, pashminas, o chompas que combinen el cuello con tonos oscuros.
Los accesorios deberán ser collares largos y con un detalle que pueda llamar la atención a la zona del busto. Dice el dicho, no hay mujer fea si no mal arreglada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario