CAMISAS PARA GORDITAS

Las chicas gorditas siempre buscas verse bien, tener una buena apariencia pero muchas creen que se varán mal por el hecho de ser gorditas, pero eso no tiene nada que ver porque se pueden ver igual de lindas que cualquier otra persona. Es bueno que a toda ropa que usemos las gorditas le pongamos un cinturón debajo del busto porque eso no hará lucir mas nuestra figura y darle forma a nuestro cuerpo
Mas adelante les mostraremos algunas imágenes para que ustedes puedan apreciar lo bien que nos podemos ver las gorditas con camisa y un cinturón.
CAMISAS PARA GORDITAS
En esta foto vemos a un gordita tiene una camisa blanca con un cinturón marrón que sobre sale por la textura del color, así es como se debe combinar y no debes olvidar que si la camisa es muy larga seria bueno que te la pongas con un short o chabito porque eso no te hará lucir tan chata.
CAMISAS PARA GORDITAS
En esta imagen podemos ver a una gordita con una camisa de cuadros, nosotras preferiríamos usarla con un pantalón un tono mas claro y con la camisa sin métela dentro del pantalón pero aun así de esta manera queda muy bien y más si lo utilizas para asistir a un lugar elegante.
CAMISAS PARA GORDITAS
Este look se usa mas cuando eres un empreesaria, fijate y que hay prolema es ser gordita para poder vestirte bien y verte a la moda. Como les dije se ve muy bien que pongas un cinturon debajo del busto porque eso es bueno para mejorar la manera como te vistes, como en esta imagen en vez de ponerse un cinturon uso la falda como uno y eso le da una ilusión óptica de cintura.
CAMISAS PARA GORDITAS
Esta camisa para gorditas en un tono más casual como para salir a almorzar o cena con amigos o algún familiar, si se dan cuenta el cinturón delgadito que esta usando le da un tono no tan elegante y eso hace que se vea diferente y cool.
CAMISAS PARA GORDITAS
Esta camisa para gorditas tiene un diseño diferente en la parte del busto, el detalle hace que se note más la cintura y eso para las gorditas es fantástico porque eso es lo que queremos.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario