ROPA DEPORTIVA SEGUN TIPO DE CUERPO

ROPA DEPORTIVA SEGUN TIPO DE CUERPO

Al elegir la ropa deportiva debes buscar comodidad y funcionalidad; lo más importante es que te permita moverte con facilidad y realizar tus actividades físicas de forma práctica, pero sin dejar atrás el estilo. Hoy en día hay una gran variedad de ropa deportiva, de texturas, diseños y colores que puedes elegir para verte y sentirte bien cuando vas al gym. 
Sugerencias y tips para que puedas escoger la ropa deportiva según tu tipo de cuerpo:
Si tienes un tipo de cuerpo triángulo invertido, procura no usar colores brillantes en la zona superior, de otra manera harás más evidente el ancho de tu pecho y espalda, por el contrario lleva los colores claros o brillantes en la zona inferior para ensanchar tu cadera y que se vea con más volumen, así llamarás la atención a la parte inferior de tu cuerpo. Evita usar tops con cuello tipo halter y prefiere los polos de cuellos redondos.
Si tu tipo de cuerpo es rectángulo, el punto focal debe ser la cintura. Al usar ropa deportiva busca que el corte de las prendas o las costuras hagan el efecto óptico de una figura estrecha, remarcándo más la cintura; la recomendación es jugar con las texturas para resaltar las curvas del cuerpo; se deben evitar las líneas tanto horizontales como verticales. Lo más recomendable es que uses los pantalones acampanados.
ROPA DEPORTIVA SEGUN TIPO DE CUERPO
En el tipo de cuerpo redondo, se deben evitar las telas gruesas y los colores brillantes en la zona del abdomen. Los polos que más te beneficiarán son los de cuello V ya que darán el efecto óptico de alargar el talle. Los pantalones ideales serán los que tengan formas rectas y caída ligera, evitando las prendas demasiado ajustadas. 
Si tu tipo de cuerpo,es angosto en el torso y ancho en la zona inferior, lo ideal es utilizar polos con cuellos halter en colores claros o brillantes para dar volumen y equilibrar la zona superior, con el ancho de tu cadera. Lo más recomendable es que no utilices pantalones de lycra, prefiere las telas ligeras y que no se ajusten tanto a tu cadera para no enfatizar, pero evita que la prenda sea demasiado holgada para no ensanchar las piernas. En este caso lo ideal es que juegues con diferentes texturas y aplicaciones en la parte superior y en la parte inferior las prendas sean llanas. 
Tienes el tipo de cuerpo reloj de arena, entonces te será muy fácil elegir prendas porque tu cuerpo ya está equilibrado, procura que las aplicaciones, los colores brillantes y las texturas vayan en la parte superior del cuerpo para dar más volumen y realzar las curvas del cuerpo y que los pantalones o shorts sean lisos, en tonos obscuros. La ropa deportiva debe adaptarse a tus necesidades dependiendo de la actividad que realices, pero sin dejar de lado el estilo para verte bien en todo momento; invertir en ropa especial para ir al gym es un factor que a todas las mujeres motiva y recuerda que lo importante es sentirte bien y segura con lo que lleves puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario